top of page
Inicio: Welcome
IMG_20181025_082653_edited.jpg

Somos miembros de la AWS (American Welding Society) y la RWMA (Resistance Welding Manufacturing Alliance), lo cual nos permite el acceso a una gran cantidad de información y soporte acumulados de la experiencia de sus miembros.

Imagen7.png

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Historia

En MASINSA, nos dedicamos a la Manufactura, distribución, importación y exportación  de consumibles, accesorios, partes especiales y materias primas a base de aleaciones de cobre para la aplicación en procesos de soldadura por resistencia y procesos en la manufactura de moldes de plástico.

 

MASINSA, fue fundada en 1993 en la Cuidad de México, para después expandirse en 1999 con una sucursal en Saltillo, Coahuila de Zaragoza y recientemente una representación en la Ciudad de Querétaro, Qro.

 

Nos unimos en 2008 a la RWMA (Resistance Welding Manufacturing Alliance) y la AWS (American Welding Society),  e hicimos  convenios con algunas compañías para la distribución de sus productos, como:

 

  • Tuffaloy Products.

  • CMW INC.

  • Resistance Welding Products (RWP)

 

En la actualidad proporcionamos nuestro servicio en toda la Republica Mexicana e Internacionalmente  a países como  Colombia, Chile, Polonia, Nicaragua y Venezuela a través de nuestra matriz  y sucursales, cumpliendo y adaptándonos a sus necesidades.

Trayectoria de experiencia y comprometidos con la calidad.

Inicio: Acerca de Nosotros

Política de Calidad

En MASINSA fabricamos productos para soldadura por resistencia con el compromiso de adaptarnos, cumplir y satisfacer las necesidades de servicio, calidad y tiempo de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos y servicios con un SGC efectivo, consolidando nuestro crecimiento y prestigio en el mercado.

Certificados en la Norma  Internacional 

ISO 9001: 2015

Imagen1.png
bottom of page